Beneficiará Mineral de la Reforma a 5 mil pobladores con cobijas
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Como una acción más de “solidaridad” con la población en situación de vulnerabilidad ante la temporada invernal, el alcalde de Mineral de la Reforma (MR), Israel Felix Soto, y Shadia Martínez Lozada, presidenta del Sistema DIF, encabezaron la entrega de cobijas.

Con la implementación del programa Cobijando con el corazón, en el auditorio de Pachuquilla, así como en diferentes colonias de la demarcación, se llevarán a cabo esas acciones de ayuda.

Felix Soto señaló que este año se proyecta que sean beneficiados cinco mil pobladores y resaltó que los apoyos van encaminados a proteger la salud de la ciudadanía, a causa de las bajas temperaturas de los últimos días y la llegada de la temporada invernal.

“En el tiempo que llevamos al frente de la administración hemos impulsado acciones encaminadas a salvaguardar y atender a los habitantes en materia de salud, educación, entre otras, para que las condiciones de vida de las personas se transformen a partir de hechos y resultados”, mencionó el alcalde.

La finalidad del plan invernal Cobijando con el corazón, señaló el presidente municipal, es brindar protección a los adultos mayores y a la población más vulnerable durante la temporada invernal, con la entrega de cobijas a al menos cinco mil pobladores de Mineral de la Reforma.

Redacción | Mineral de la Reforma

El alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, encabezó la presentación de la Biblioteca Digital de Financiamiento Internacional; esto, como parte del Congreso Anual 2022 Red Global, Sociedad Civil y Empresarial, al que acudieron 100 de las organizaciones más representativas del estado de Hidalgo.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento señaló que el objetivo es contribuir a potenciar el impacto social de acciones, proyectos y programas impartidos por organizaciones de la sociedad civil, ampliando y fortaleciendo las capacidades operativas, de vinculación y procuración de fondos con instancias nacionales e internacionales.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad