Basta ya de intimidar y amenazar: Benjamín Rico
 
Hace (21) meses
 · 

Basta ya de intimidar y amenazar: Benjamín Rico

Compartir:

Ante la guerra sucia que se ha desatado en contra de la militancia del PRI en Pachuca, el dirigente tricolor, Benjamín Rico hizo un llamado a “los de enfrente” para que cesen las amenazas y actos intimidatorios que desde muy temprano comenzaron.

Basta ya de intimidar y amenazar: Benjamín Rico
Basta ya de intimidar y amenazar: Benjamín Rico

Y es que en las colonias y barrios de Pachuca, identificaron la presencia de panfletos contra militantes priistas, los cuales exhiben la fotografía y la leyenda SE BUSCA MAPACHE ELECTORAL; incluso muchos de ellos, han recibido múltiples amenazas vía telefónica, mensajes que afirman tenerlos ubicarlos.

Ante este escenario complicado, Benjamín Rico aseguró que este trabajo sucio solo refleja el miedo que tienen “ya saben quien”, porque de este lado van ganando.

Por lo que exhortó a la militancia priista y a las familias pachuqueñas a ejercer su derecho al voto, “salgamos a votar este 5 de junio sin miedo ni temor, demostremos de que estamos hechos los priistas”, expresó el dirigente del PRI en Pachuca.

Redacción

Este domingo 5 de junio se realizarán elecciones  en Hidalgo donde en esta ocasión se renovará la gubernatura.

Para quienes no se encuentren cerca de su dirección registrada en el padrón electoral, se habilitarán casillas especiales para que no pierdan la oportunidad de participar en la elección.

Estas casillas especiales contarán con un limitado de mil boletas cada una, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones y acudir a temprana hora.

Para saber dónde se ubicarán, el Instituto Nacional Electoral (INE) habilitó un mapa para que ubiques la más cercana a ti.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad