fbpx
HidalgoMetrópoli

Arranca Bacheatón en colonia Plutarco, en Pachuca


La mañana de este lunes arrancó el Bacheatón en la Avenida 2, en la colonia Plutarco, en Pachuca, programa que, de acuerdo con el ayuntamiento de la capital hidalguense, tiene el objetivo de beneficiar a miles de ciudadanos.

“Para beneficiar a más de 20,000 pachuqueñas y pachuqueños hoy arrancamos con el Bacheaton una jornada de bacheo masiva en Av.2 col. Plutarco Elías Calles, trabajando de la mano sociedad y gobierno”, escribió el presidente municipal Sergio Baños Rubio.

El 24 de noviembre pasado, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dio el banderazo del Bacheatón, el cual tiene el objetivo de beneficiar a 250 mil habitantes de Pachuca, Zapotlán de Juárez y de Mineral de la Reforma.

“Si cuento con ese respaldo de ustedes de aquí a un año, habremos logrado todavía mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora; habremos de cumplir ese sueño que todos queremos de ver mejor a nuestro pueblo, de ver mejor a nuestra colonia”, mencionó en aquella ocasión.

Redacción web

Te puede interesar ¿Qué colonias de Pachuca visitará la unidad de pruebas Covid-19?

El ayuntamiento de Pachuca informó que, durante esta semana –del 18 al 22 de octubre—, la unidad móvil para la aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 recorrerá cinco colonias de la capital hidalguense.

De acuerdo con una publicación de la presidencia municipal de Pachuca, estos serán los polígonos que serán parte de la caravana que tiene el objetivo de prevenir contagios de coronavirus:

Fraccionamiento Vista Hermosa: Lunes de 9:00 a 14:00 horas.

Colonia Jorge Rojo Lugo: Martes de 9:00 a 14:00 horas.

Fraccionamiento Constitución: Miércoles de 9:00 a 14 horas.

Noticias relacionadas

Back to top button