Ayuntamiento de Pachuca pone a la venta tres inmuebles
 
Hace (29) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

El gobierno de Pachuca emitió un aviso sobre la venta de tres inmuebles ubicados en el ayuntamiento, los cuales fueron desincorporados tras la aprobación del Cabildo en la sesión del 2 de septiembre.

El documento establece que las personas interesadas en adquirir uno de los edificios deberán manifestarlo a través de una carta intención y previo depósito por el 10 por ciento del valor total mediante cheque de caja.

Las medidas y colindancias, así como la información relativa a las escrituras públicas que amparan las propiedades, certificados de libertad de gravamen, avalúos y boleta predial, pueden consultarse en el portal oficial del municipio y en las oficinas de la Secretaría de Administración municipal, ubicadas en la planta alta de Casa Rule.

Asimismo, para programar visitas presenciales a los inmuebles, los interesados deberán reservar en el número 771 717 1500 extensión 1124.

 La presidencia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad, garantiza que el uso de suelo podrá ser habitacional, comercial, de servicios o mixto, a petición del comprador, con densidades acordes a los planes y programas municipales de desarrollo urbano vigentes al momento de su expedición.

El primer predio se ubica en Real Toledo Fase II, y cuenta con una superficie de 5 mil 062.286 metros cuadrados; el segundo en Real Toledo Fase III, y es de 4 mil 584.70 metros cuadrados, y el tercero en Paseos de la Concepción y cuenta con una extensión de 5 mil 396.65 metros cuadrados.

Los pagos podrán realizarse hasta en tres exhibiciones antes del 15 de diciembre de este año.

Adela Garmez

Al comienzo de 2021, el precio más bajo del litro de gasolina regular en Pachuca estaba en 17.89 pesos, mientras que el 1 de septiembre se puede encontrar en 18.39, de acuerdo con cifras de la Comisión Reguladora de Energía del gobierno federal.

Lo anterior quiere decir que el costo ha tenido un incremento de 50 centavos en nueve meses.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
title
Hace 24 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad