Ayuntamiento de Pachuca lanzó el programa ‘Ahorro para tu Vivienda’
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

La Secretaría de las Mujeres, perteneciente al ayuntamiento de Pachuca, puso en operación el programa Ahorro para tu Vivienda, mediante el cual ofrecen productos para el hogar a bajo costo, entre los que se encuentran tinacos, cisternas, biodigestores y juegos de baño.

Esta actividad comenzó el 10 de agosto y se mantendrá hasta el 31 de este mes o hasta agotar existencias de los productos ofrecidos, mismos que, para que el precio sea respetado, deben liquidarse el día que culmina el esquema.

A través de Ahorro para tu Vivienda se lanzaron nueve paquetes, algunos de los cuales cuentan con entrega inmediata, como es el caso de los boilers, con un precio de 2 mil 300 pesos, mismos que incluyen control de temperatura por flujo de gas.

Mientras que los calentadores solares están disponibles desde ocho tubos, a un precio de 5 mil 150 pesos, hasta treinta tubos, por 12 mil 600 pesos. Estos productos pueden pagarse en parcialidades y liquidarse en septiembre, con entrega en la zona metropolitana de Pachuca.

Respecto a los tinacos y cisternas, de los primeros hay bicapa de mil cien litros, por mil 800 pesos, y tricapa de la misma capacidad, por 2 mil 100 pesos.

En tanto, las cisternas están disponibles desde los 3 mil litros, por 6 mil 850 pesos, hasta los 10 mil litros, por 24 mil 550 pesos.

Uno de los paquetes más completo es el que incluye un tinaco bicapa equipado, de mil 100 litros, una bomba eléctrica de agua de 1/HP y un calentador solar; el precio de este varía según la capacidad del calentador, por lo que se encuentra disponible desde los 7 mil 390 pesos hasta los 14 mil 850.

Otra oferta es la venta de 10 aves de postura, de doble propósito, sexadas, vacunadas, de libre pastoreo, de entre tres a cuatro semanas de edad, por 560 pesos, o la venta de láminas galvanizadas de 2.44 metros por 110 centímetros, de calibre 28, en 400 pesos; incluso ofertan cubetas de diecinueve litros de pintura para interiores o exteriores.

En caso de requerir más información, los pobladores pueden acudir a la Secretaría de las Mujeres de Pachuca, ubicada en la calle Arizpe 108, colonia Centro, o llamar al 771 719 9657.

Galilea Monroy I Pachuca

Este lunes, en Hidalgo se registraron 59 casos de Covid-19, por lo que el acumulado alcanzó los 114 mil 715 positivos desde el inicio de la pandemia, de acuerdo con la información emitida por la Secretaría de Salud (Ssa) en el reporte técnico diario de la enfermedad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad