Avanza repavimentación de avenida Revolución en Pachuca
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

La noche del lunes 2 de enero dio inicio el reencarpetamiento de la avenida Revolución en Pachuca, la cual estará vigente hasta el 9 de enero.

Cabe mencionar que esta vía es una de las siete vialidades más importantes de la capital del estado, por lo que se busca beneficiar al comercio y el tránsito local, el proyecto fue gestionado por el gobernador Julio Menchaca Salazar con Petróleos Mexicanos (Pemex).

Mediante un recorrido realizado por Criterio se pudo observar un avance en el tramo lateral derecho de dicha avenida desde su entronque con el boulevard Everardo Marquez, hasta la calle Francisco González Bocanegra, donde el asfalto ya ha sido levantado de la mitad del camino mediante labores nocturnas, las cuales no han mermado directamente en el tránsito diurno de dicha vía.

Avanza repavimentación de avenida Revolución en Pachuca | Foto: Luis Soriano

Por su parte, los comerciantes agremiados a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur) se unieron a las labores de sensibilización a compañeros comerciantes de la avenida Revolución, sobre las obras que se están realizando con el fin de mejorar la carpeta asfáltica y que esto se vea reflejado directamente en sus ventas.

Este proyecto fue puesto en marcha gracias a la donación de 200 toneladas de asfalto de Pemex, el cual fue gestionado por Menchaca Salazar, con lo cual se transformaran los caminos de la entidad, donde esperan diversos sectores se sumen a la sensibilización, donde argumentan la importancia de contar con una ciudadanía activa, sana y propositiva, para el mejoramiento de Hidalgo.

Avanza repavimentación de avenida Revolución en Pachuca | Foto: Luis Soriano

Galilea Monroy I Pachuca de Soto

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) de la  Secretaría de Movilidad y Transporte, informó que en apoyo a los usuarios, este jueves 5 de enero se extenderá el servicio del Tuzobús hasta las 23:00 horas.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad