Arrancan el lunes obras en Centro Cultural El Reloj

El secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Pachuca, Eduardo Sánchez Rubio, informó que a partir de este lunes será intervenido el domo del Centro Cultural el Reloj, pues, debido a que ésta se ubica debajo del piso de la plaza Independencia, el perímetro sufre anegamientos.

La intervención tendrá un costo de 60 mil pesos y se realizará luego de detectar acumulación del líquido, que se filtra del piso del recinto, lo cual, señaló, ocasiona que el impermeabilizante se deteriore de forma más rápida, explicó el servidor durante el Miércoles Ciudadano.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Se va a alzar el domo, se va cambiar el vidrio que está quebrado, que no es un peligro, pues no tiene peligro de caer, pero da una imagen no apta”.

El proyecto es el más costosa que se ha realizado en el Centro Cultural El Reloj, pues diariamente se atiende alguna situación, pero son cuestiones de mantenimiento normal.

“Puede ser una pastilla break que se ha cambiado, que cuesta 50 pesos, pero nada demasiado representativo en lo económico, solo esos 60 mil a invertir”.

El Centro Cultural El Reloj se inauguró el 30 de marzo de 2016 y 14 meses después requiere una intervención por la filtración de agua en la cúpula.

300 PERSONAS, la capacidad del inmueble

110 MILLONES de pesos costó el Centro Cultural El Reloj

18 MESES demoró la construcción del recinto

Te puede interesar:

Rechaza Noroña comicios durante la contingencia sanitaria

Rechaza Noroña comicios durante la contingencia sanitaria

Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, Pablo Vargas González e Hilda Miranda Miranda, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok