Aquí te decimos en que estaciones venden la gasolina más barata y más cara de Pachuca
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Hidrosina Plus y Sinergia de Energéticos son los establecimientos que esta semana presentan los precios más elevados para la gasolina regular y de alto octanaje.

De acuerdo con el portal de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el promedio del precio de la gasolina en Pachuca es de 20.42 para la Magna y de 22.22 para la Premium.

En cuanto a los precios más elevados de la capital hidalguense, las estaciones se encuentran en el bulevar Colosio intersección con Nuevo Hidalgo y sobre el bulevar Felipe Ángeles; en la primera la gasolina  de alto rendimiento tiene el precio más alto de de 23.89 por litro, mientras que la segunda estación el costo para la Premium con un valor de 23.69 por litro.

En contraparte, Gas el Desmonte, ubicada sobre la carretera México-Pachuca ofrece la gasolina regular más barata con un costo de 19.25 por litro y para la de alto rendimiento 20.45 pesos.

Redacción | Pachuca de Soto

El precio del gas Licuado de Petróleo (LP) en Pachuca y otros 61 municipios tendrá una disminución en su precio de venta tanto por kilogramo como por litro, en la semana del 11 al 17 de diciembre, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

De acuerdo con la lista de precios semanales del carburante, el kilogramo tendrá una disminución de 46 centavos, toda vez que pasará de 20.18 a 19.72.

Asimismo, respecto a la comercialización por litro la reducción, con los costos registrados la semana pasada, será de 24 centavos, por lo que se ofertará en 10.65 pesos.

Los municipios hidalguenses en donde aplicarán dichos indicadores son algunos de los más poblados, como Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula de Allende, Ixmiquilpan, Zempoala y Actopan, por mencionar algunos.

Esta es la tercera semana consecutiva en la cual el precio del gas LP se ha mantenido a la baja, puesto que la última ocasión que se registró un repunte fue en el mismo periodo de noviembre.

El tope de precios comenzó en agosto de 2021, como una medida para regularizar los costos del gas luego de incrementos discrecionales y se ha mantenido desde entonces.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad