fbpx
MetrópoliNoticias

Aprueba Cabildo de Pachuca descuento en multas de tránsito


El ayuntamiento de Pachuca informó que los integrantes del Cabildo autorizaron otorgar 50 por ciento de descuento en el pago de multas, recargos y actualizaciones de las infracciones cometidas al Reglamento de Tránsito y Vialidad para el municipio de Pachuca en el año 2020 y años anteriores.

Dicho beneficio, llamado Tu municipio de la mano contigo, estará vigente durante noviembre y diciembre de 2021.

El descuento no aplicará para las infracciones emitidas por el programa de alcoholímetro y ni las que se dieron a automovilistas estacionados indebidamente en rampas y cajones exclusivos para personas con discapacidad.

Redacción web

Te puede interesar Mineral de la Reforma dará 80% de descuento en multas administrativas

Mineral de la Reforma se unirá al Buen Fin con descuentos en el pago del predial, expedición y renovación de placas de funcionamiento para establecimientos locales mercantiles, así como multas administrativas.

A fin de apoyar la economía de los pobladores, el ayuntamiento ofrecerá este beneficio del 12 de noviembre al 20 de diciembre.

De acuerdo con información de la alcaldía, se otorgará 80 por ciento de descuento en infracciones administrativas anteriores a 2020; sin embargo, esto no aplicará en sanciones que estén bajo procedimiento judicial o administrativo, infracción por alcoholímetro o vehículos en corralón, así como en automóviles involucrados en accidentes viales.

Noticias relacionadas

Back to top button