Aprende sobre técnicas de reflexología en este curso impartido por el Icathi
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Ilustrativa

Compartir:

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi) dio a conocer que por parte del plantel Mineral de la Reforma se desarrollará un curso sobre reflexología podal, el cual se desarrollará de forma virtual a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

De acuerdo con la convocatoria, esta actividad tiene como objetivo instruir sobre las técnicas de presión en las áreas de los pies y, con ello, aliviar los síntomas del estrés; por otro lado, también se podrá conocer sobre los puntos de las extremidades inferiores que corresponden a órganos del cuerpo humano.

Por lo anterior, se precisó que el curso iniciará este sábado 15 de abril, en un horario de 15:00 a 20:00 horas, y que tendrá una duración total de 45 horas, a través de la aplicación Zoom.

https://www.facebook.com/IcathiPlantelMineral/posts/pfbid0aWqtHPJumWHMa5Qof7oHqnw4MqAeKuQh76egGu2yAAvWcXtjG27gLshekRbjV3uvl

Las personas interesadas en acceder a este taller deberán registrarse a través del correo electrónico [email protected], adjuntando la CURP y una identificación oficial en el mensaje, además del pago de 257.28 pesos.

 

Redacción web

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi) inició una nueva convocatoria para que las personas atiendan un curso sobre mecánica basica, dentro del plantel Mineral de la Reforma.

Según la publicación en las redes sociales de la instancia, esta capacitación tendrá una duración de 120hrs.

Se dio a conocer que el curso dará inicio este 28 de marzo y que las clases serán martes y jueves en un horario de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones ubicadas en la calle 16 de septiembre S/N, en la colonia El Cerrito, perteneciente a Pachuquilla.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad