Antipastorela ‘El Mandato De Vino’
 Hace (2) meses · 
Compartir:

Una puesta en escena titulada ‘El Mandato De Vino’ se presentará este sábado 9 de diciembre en la Sala Siqueiros, con una propuesta de antipastorela divertida y reflexiva para disfrutar en compañía de la familia.

En entrevista para FDS, Julia Palomeque, dijo que los integrantes del colectivo Obra Negra, integrado -en esta ocasión- por Jorge Ángel, Constanza Ballesteros, Alejandro Morales, Jorge Ríos, Iván Santos y Joselyn Amaya, han hecho teatro en Ciudad de México habitualmente y ahora organizaron un proyecto que pudiera llegar a diferentes cuidades a través de una gira por el país.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Tenemos la idea de la antipastorela. Es una historia de Navidad, pero no la historia tradicional sino más bien personas o situaciones cotidianas que pasan en esta temporada. Juntamos la antipastorela con una pastorela para conectar desde ahí”, mencionó Julia.

El título ‘El Mandato De Vino’ es un juego de palabras y la obra narra la historia de un cantinero que es un actor retirado, y quien desde hace mucho han perdido la fe y esperanza en la vida, al tiempo que se reúne con otras personas que se la pasan tomando.

“Ocurre que tienen que hacer una pastorela, donde se mezcla el mundo divino y el terrenal. Esas personas se convierten en familia y reencuentran algo que habían perdido: un lugar de pertenencia y ganas de seguir con su vida”, compartió Palomeque a modo de adelanto.

Información

  • ¿Cuándo? 9 de diciembre
  • ¿Dónde? Foro Siqueiros, en Pachuca
  • Hora: 19:00 

Sara Elizondo | Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Riña entre conductores tras choque en San Javier
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad