Ampliará Tuzobús horario en el servicio en apoyo a Reyes Magos
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de apoyar el traslado de Melchor, Gaspar y Baltazar en la compra y entrega de juguetes, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOT), a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITMAH) y el Sistema de Transporte Convencional (STCH), ampliará el horario de servicio este jueves 05 de enero, hasta las 23:30 horas en el Tuzobús, así como en diferentes rutas de transporte público convencional de Pachuca.

 

De igual manera y derivado de la Cabalgata de Reyes que este año recorrerá calles y avenidas de la zona centro de la Ciudad de Pachuca, mañana 05 enero a partir de las 17:00 horas, la operación en el servicio troncal del Sistema Tuzobús tendrá diferentes modificaciones, entre las que se contempla el cierre de las estaciones Plaza Juárez, Parque del Maestro y Bioparque.

 

Asimismo, y también a partir de las 17:00 horas, el Sistema Tuzobús mantendrá cerradas temporalmente las estaciones Centro Histórico, Niños Héroes y Presidente Alemán. En tanto, las estaciones Prepa 1, Santa Julia y Cuna del Fútbol permanecerán sin servicio en sentido sur.

 

En lo que respecta al Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), más de 30 rutas de transporte público, como los son Providencia – Central de Autobuses; La Raza – Centro; Parque Urbano – Hospital General; Felipe Ángeles – Centro; y Santiago Tlapacoya – Centro, entre otras, se suman a la ampliación del horario y ayudarán en sus desplazamientos y misión a los Reyes Magos.

 

Para cualquier duda o comentario, el SITMAH pone a disposición de la población el número del Centro de Atención Telefónica Tuzobús: 01 800 890 6809 o mediante la cuenta oficial de Twitter: @Tuzobus_Oficial y Facebook: Tuzobús_Oficial.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 16 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 34 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad