Amplían horario a negocios de alimentos preparados de Pachuca
 
Hace (39) meses
 · 
Amplían horario a negocios de alimentos preparados de Pachuca
Compartir:

Los negocios de alimentos preparados de Pachuca  podrán permanecer abiertos hasta las 23:00 horas, solo con venta a domicilio. Además, estos comercios contarán con facilidades para el pago del predial.

Lo anterior se informó en una reunión con restauranteros, en la que el presidente municipal Sergio Baños Rubio detalló que, para apoyar a este sector, el gravamen se puede pagar a meses sin intereses, a través de un convenio directo con la Tesorería.

Asimismo, el secretario de Salud del estado, Alejandro Efraín Benítez Herrera, dijo que la ampliación de horario entra en vigor a partir de este miércoles 20 de enero y reiteró que en el horario de 18:00 a 23:00 horas, es exclusivamente para servicio a domicilio.

Hasta antes de las 18:00 horas, el servicio en negocios de alimentos es para llevar y a domicilio, nunca con consumo en el interior del local, estando el semáforo rojo activo.

En esta reunión también participó el secretario de Desarrollo Económico estatal, Sergio Vargas Téllez, quien dijo a los restauranteros que la dependencia a su cargo apoyará para la creación de una aplicación para la venta y entrega de alimentos a domicilio, para lo cual se destinará un recurso de 240 mil pesos en especie, a través de 10 programadores.

Redacción

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) lleva a cabo distintos proyectos destinados a satisfacer las demandas de la población, por lo que, con el objetivo de dar certeza a una medición confiable del servicio, el continuará con el programa denominado Sustitución de Medidores por Antigüedad en el área metropolitana de Pachuca.

Las acciones consisten en el retiro del equipo que haya cumplido su periodo de vida útil (mayor a 5 años), así como la instalación de un aparato nuevo, sin ningún costo para el usuario.

A fin de realizar estas actividades con eficiencia, se solicita a la población coadyuvar, autorizando el cambio del medidor y otorgando el acceso para realizar los trabajos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 8 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad