¡Alista tu tanque! A la baja precio del gas LP en Hidalgo del 2 al 8 de abril
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

El precio de gas Licuado de Petróleo (LP) volverá a tener una disminución para la semana del 2 al 8 de abril en el estado de Hidalgo, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE) mediante sus listas semanales de precios máximos permitidos a distribuidores.

Tan sólo en el caso de Pachuca y otros 62 municipios en la venta por kilogramo se tendrá una disminución de 16 centavos por cada uno, por lo que el costo máximo en la zona será de 18.14 pesos.

A la vez, en la misma zona que incluye a otras demarcaciones con alta densidad poblacional como Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula de Allende, Ixmiquilpan, Tenango de Doria, Santiago de Anaya, Actopan y Zempoala, el precio por litro también se verá mermado en 8 centavos cada uno, por lo que se establecerá en 9.8 pesos.

Por otro lado, en la huasteca hidalguense, se tendrá un costo de 17.61 pesos por cada kilo del combustible, a la vez que el litro se ofertará en 9.51 pesos, esto aplicará particularmente a los municipios de Huejutla, Atlapexco, Calnali, Huautla, Huazalingo, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Tlanchinol y Xochiatipan.

En cuanto al altiplano hidalguense, los precios del carburante derivado del petróleo se establecerán en 17.36 pesos por kilo y 9.38 por litro, esto correspondiente a los ayuntamientos de Apan, Almoloya y Emiliano Zapata, mientras que, en municipios aledaños al Estado de México como Zapotlán, Tolcayuca y Villa de Tezontepec se estableció en 17.42 pesos cada kilo y 9.41 cada litro.

Irving Cruz l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 18 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad