Convoca alcaldía de Pachuca a segunda entrega de apoyos a comercios
 
Hace (33) meses
 · 
alcaldía Pachuca segunda entrega apoyos comercios
Compartir:

El ayuntamiento de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, exhortó a participar en la segunda convocatoria de apoyo económico a los comercios.

Mediante sus redes sociales, el alcalde Sergio Baños indicó que, para promover la reactivación económica, se trabaja en la etapa dos de dicho esquema.

El programa está dirigido a establecimientos con licencia de funcionamiento emitida por la Secretaría de Desarrollo de Pachuca, locatarios de mercados municipales y comercios fijos, semifijos y ambulantes que cuenten con un permiso vigente para venta pública expedido por la Dirección de Comercio y Abasto de la capital hidalguense.

El esquema tendrá una vigencia del 23 de junio al 20 de julio; además, para acceder a este, únicamente el titular del negocio podrá realizar el trámite.

El apoyo se divide en tres categorías de recursos a fondo perdido: apoyos de 3 mil pesos para locatarios de mercados, fijos, semifijos y ambulantes; 7 mil 500, dirigidos a establecimientos catalogados como esenciales, y 15 mil pesos, para los considerados como no esenciales.

Los requisitos para acceder a la ayuda económica son los siguientes:

  • Identificación oficial
  • Licencia de funcionamiento de establecimientos comerciales 2021 o licencia de funcionamiento de mercado vigente o permiso vigente acompañado del último recibo de pago
  • CURP del titular para personas físicas
  • Acta constitutiva y poder notarial del apoderado legal, en caso de ser persona moral
  • Para personas morales, constancia de situación fiscal
  • Estado de cuenta bancario oficial, no mayor a tres meses, a nombre del titular o empresa con Clabe interbancaria

Además, las personas que participaron anteriormente en el esquema no podrán inscribirse nuevamente. Los registros podrán realizarse en

Redacción web

La mañana de este miércoles, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, fue vacunado contra el Covid-19, según dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Esta mañana me aplicaron la vacuna contra el #COVID19. Como en todo momento a lo largo de esta pandemia, destaco el profesionalismo del personal de salud y la coordinación entre los 3 órdenes de gobierno”, indicó por medio de un mensaje Omar Fayad.

Mencionó también que se ha avanzado de manera consistente en la aplicación de un millón 67 mil dosis, que a la fecha ha recibido el estado de Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad