Agrede regidor con licencia a policías de Pachuca
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Por agredir a golpes a dos policías, uno de los cuales resultó con lesiones severas, fue detenido e ingresado a la barandilla el regidor de Pachuca Christian Saúl Caballero Barreiro.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron cuando el asambleísta tuvo un presunto incidente con un particular, por lo que, al arribar personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital hidalguense, este los atacó.

Derivado de las agresiones, un par de agentes resultó con heridas, uno de los cuales presentó presunta fractura de costillas.

El regidor con licencia fue detenido y trasladado a la barandilla, en la que permanece, sin que hasta el momento haya rendido alguna declaración de lo ocurrido.

Otra información que ha trascendido es que Caballero Barreiro estaría próximo a reintegrarse como regidor en la Asamblea de Pachuca.

Redacción | Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca llevó a cabo el retiro de una reja en la privada María, del fraccionamiento Canutillo, debido a que, determinó, no cuenta con los permisos correspondientes, además de que “no cumple con los requerimientos y obstruye la vía pública”.

Asimismo, según funcionarios de las áreas de Obras Públicas y Jurídica del ayuntamiento, para que se coloque una reja, la totalidad de los vecinos deben estar de acuerdo, lo cual no sucedió, por lo que se procedió al retiro.

Sin embargo, el resto de los habitantes de la zona afirmaron que la situación se generó por un conflicto por uso de suelo, pues uno de ellos, identificado como Gerardo Pérez Badillo, construyó departamentos, a pesar de que en el lugar no están autorizados los espacios multifamiliares, sino casas habitación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad