Adriana Flores protesta presidenta PRI Pachuca

Adriana Flores tomó protesta como presidenta del PRI en Pachuca

Atendiendo los estatutos del Partido Revolucionario Institucional y en apego al mecanismo de prelación, el pasado 14 de septiembre Adriana Flores Torres y Héctor Fragoso Ortiz tomaron protesta como presidenta y secretario general del Comité Municipal del PRI en Pachuca, respectivamente.

El acto fue encabezado por la Dirigencia Estatal del tricolor, conformada por Erika Rodríguez y Julio Valera, y presenciada por los seccionales de barrios, comunidades, colonias y fraccionamientos.

Flores Torres en su discurso reconoció la labor de los militantes que conforman las primeras filas de la estructura.

“Estoy comprometida con las bases, porque de ahí vengo. Estoy comprometida con cada uno de ustedes, que me recibieron hace 15 años y me enseñaron a caminar las calles, a tocar puertas y a defender los colores de mi partido”, comentó.

Asimismo, agradeció al gobernador de Hidalgo por las oportunidades que le ha brindado.

“Con Omar, no solo me compromete el agradecimiento por las oportunidades dadas, me compromete recuperar la gobernanza de la ciudad que él gobernó (sic)”, señaló.

La priista advirtió que “allá afuera” deben estar preparados, pues el PRI va a “recuperar” la capital del estado con Sergio Baños y Benjamín Rico.

Flores Torres se ha desempeñado como regidora de Pachuca, coordinadora nacional de las Mujeres Indígenas del ONMPRI, secretaria estatal de las Mujeres Jóvenes del ONMPRI, diputada federal suplente, secretaria general del Movimiento Territorial y secretaria general del PRI en Pachuca.

Redacción

 

Te puede interesar Lanzan huevos y jitomates a Noroña durante su visita a Hidalgo

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, fue agredido a huevazos y jitomatazos ayer mientras acompañaba en un mitin al candidato de ese partido a la Alcaldía de Huichapan, Hidalgo.

 En un video difundido en redes sociales, se aprecia cómo se escucha un grito entre la multitud que dice: “Fuera, Noroña, no te queremos en Hidalgo”. Acto seguido, el diputado anuncia en el micrófono: “Es un provocador, no le hagan caso”. Y, posteriormente, comienzan a caerle huevos y tomates a la par de que se resguarda y exclama por el micrófono “qué cobardes son, es un acto de provocación, esta es la gente del PRI, son golpeadores, vinieron encapuchados a agredirnos, es un acto de cobardía”.

https://youtu.be/CgR9I72UZNI

Te puede interesar:

Viggiano Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas

Presidirá Viggiano Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas

Durante la segunda sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPN), del Comité Ejecutivo Nacional …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok