Abrirá Refugio invernal en Pachuca el próximo lunes
 
Hace (28) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio informó a traves de redes sociales, que el refugio invernal para personas en situación de calle abrirá el próximo lunes 22 de noviembre.

El refugio se encontrará aparturado en un horario de 7 de la noche a las 7 de la mañana, ubicado en la calle de Camerino  Mendoza, esquina con la calle del trabajo, frente a la gasolinera conocida como dos caminos.

Abrirá Refugio invernal en Pachuca el próximo lunes
Abrirá Refugio invernal en Pachuca el próximo lunes

El alcalde de Pachuca destacó que: “Nuestro compromiso es con los que más lo necesitan, este lunes 22 de noviembre abre sus puertas el refugio invernal”.

https://www.facebook.com/SergioBanosRubio/photos/a.609822919108548/4532914010132733

Redacción

La mañana de este sábado se presentó un accidente vial dónde se vió involucrado un taxi metropolitano y un tren en el municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la policía estatal, el percance se presentó sobre el Boulevar Las Torres dónde un taxi con placas de circulación A-074-FUF, quiso ganarle el paso a una locomotora la cual lo impactó.

Personal del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) acudió a verificar los pormenores del accidente registrado la mañana de este sábado cerca del bulevar las Torres en la comunidad de Palma Gorda, donde una unidad del transporte individual tipo taxi fue impactado por un tren, afortunadamente los ocupantes del vehículo sólo presentaron lesiones leves.

Los primeros reportes dieron a conocer que, el chófer de la unidad del servicio público presuntamente no escuchó el tren por lo que éste lo impactó de costado, el taxista y la usuaria fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja en el lugar y posteriormente acudieron por sus propios medios con pase de la aseguradora Banorte al Hospital Marfil de Pachuca para continuar con el chequeo de su estado de salud.
Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad