¡Aprende a conducir! Abren curso de manejo en Mineral de la Reforma
 Hace (9) meses · 

Foto: Pexels

Compartir:

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi) lanzó una convocatoria para que las personas atiendan un curso sobre la conducción de vehículos particulares, dentro del plantel Mineral de la Reforma.

Según la publicación en las redes sociales del Icathi, esta capacitación tendrá una duración de 80 horas.

La instancia dio a conocer que el curso dará inicio este 3 de junio y que las clases serán los sábados y domingod en un horario de 8:00 a 13:00 horas en las instalaciones ubicadas en la calle 16 de Septiembre S/N, en la colonia El Cerrito, perteneciente a Pachuquilla.

Asimismo, se puntualizó que esta capacitación tendrá un costo de recuperación de 257.28 pesos y que los requisitos para ingresar a este programa son una copia del INE, de la CURP y el comprobante de pago.

Para mayores informes sobre el contenido del curso, las personas interesadas podrán contactarse con la institución al teléfono 771 145 86 99, o a través del correo electrónico [email protected]

Redacción | Mineral de la Reforma

Para la última semana de mayo el precio promedio de la gasolina regular en Pachuca se encuentra en 20.89 pesos por litro, encontrándose cinco estaciones que venden el combustible por debajo de este precio, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Las más bajas son Gas el Desmonte, Carbu Express, Combustibles Bentan, Servicio Gasolinero Santa Julia y Combustibles de Pachuca.

Aquí te presentamos las estaciones de gasolina más económicas ubicadas en la capital Hidalguense.

  • Gas el Desmonte, ubicada sobre la México-Pachuca, tramo San Antonio km 80.93, vende el litro de gasolina regular en 19.25 pesos.
  • Carbu Express, con dirección en bulevar del Minero No. 1802, tiene el litro de Magna en 19.89 pesos
  • Combustibles Bentan que se ubica en el bulevar Luis Donaldo Colosio No.204, vende a 20.75 pesos el litro de combustible verde.
  • Servicio Gasolinero Santa Julia, ubicado en el bulevar Ramón G. Bonfil, Andador ‘A’, vende el litro de gasolina regular en 20.79 pesos el litro.
  • Combustibles de Pachuca, con dirección en bulevar Felipe Ángeles No. 256, vende el litro de Magna a 20.83 pesos.
Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 8 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad