Abandonan a dos perros en cerro de Pachuca
 
Hace (12) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Un par de perros fueron víctimas de la crueldad humana al ser abandonados en el cerro de San Cristóbal en Pachuca.

Fueron encontrados por Alexis Armando Varela, un joven que caminaba por la zona y escuchó los ladridos de uno de ellos pidiendo ayuda.

Al acercarse, descubrió que ambos perros estaban amarrados con una cuerda atada a sus cuellos con varios nudos.

Uno de los perros había logrado romper la cuerda, pero no abandonó a su compañero y juntos fueron rescatados gracias a los ladridos del perro liberado.

Dos perros fueron abandonados por alguien en un cerro en San Cristóbal, Pachuca, y fueron encontrados por Alexis Armando Varela, quien los escuchó pidiendo ayuda.

Descubrió que estaban amarrados con una cuerda y llevó a los perros a una veterinaria para ser examinados y recibir tratamiento. Alexis mostró su enojo en las redes sociales hacia la persona que los abandonó y expresó la importancia de tratar a las mascotas como parte de la familia.

Los perros, ahora llamados Max y Logan, serán esterilizados, bañados y cuidados antes de encontrar una familia amorosa que les brinde el hogar que merecen.

Redacción | Pachuca de Soto

En TikTok se viralizó el video de una estudiante de la UAEH que demuestra las razones por las cuales no vale la pena bañarse.

El clip cuya duración es de más de tres minutos, aparece la joven tomando muestras de los microbios que hay en distintas partes de su cuerpo tras días de no bañarse; incluso realizó ejercicio en pijama para generar más suciedad.

La estudiante de Biología tomó muestras de su cara, axilas, partes íntimas y pies luego de hacer actividad física, posteriormente puso los microbios a incubar en recipientes y los puso en un lugar con calor.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad