Si gano, traigo a Metallica: Carlos Augusto, candidato de Tamaulipas
 
Hace (35) meses
 · 
Si gano, traigo a Metallica: Carlos Augusto, candidato de Tamaulipas
Compartir:

Carlos Augusto González, candidato de Tamaulipas por el Partido Verde a la presidencia de Reynosa, prometió llevar gratis a Metallica si gana las próximas elecciones.

Augusto González arrancó su campaña política al norte del país con un concierto gratuito en el que participación Genitallica y otros grupos de rock.

El acto se hizo el 18 de abril, a las 20:00 horas, en la plaza Punto Cero, en la calle Occidental esquina con el bulevar Morelos.

“Me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla.

“No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla”, mencionó el día del concierto.

Lo anterior provocó una serie de críticas en redes sociales, debido a la falta de medidas de higiene en plena pandemia de Covid-19 y el despilfarro del presupuesto municipal para organizar un concierto de Metallica.

Cabe recordar que una presentación de Metallica cuesta alrededor de 2 millones 13 mil 991 dólares, según Robb Report, debido a que la agrupación es uno de los referentes más importantes del heavy metal contemporáneo.

Con información de Televisa News

 

La cantante estadunidense Taylor Swift volvió a ser víctima de un presunto acosador, un hombre que fue detenido el sábado tras intentar entrar en su departamento.

La policía de Nueva York informó este lunes que detuvo y acusó a un hombre de 52 años, identificado como Hanks Johnson, de allanamiento de morada tras recibir una llamada para acudir a la casa de la cantante en Manhattan poco después de las 20:30 horas.

La policía no precisó dónde estaba la cantante durante el incidente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad