Mesero salva la vida de una niña de seis años, pero muere ahogado
 
Hace (35) meses
 · 
Mesero salva la vida de una niña de seis años, pero muere ahogado
Compartir:

Un mesero que cubría su turno durante el 10 de Mayo en la Playa de los Muertos, vio cuando una niña de 6 años era arrastrada por el mar y fue a ayudarla; la salvó, pero él murió ahogado.

Luego de reconocer su acto heroico, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta prepara un homenaje para César Guadalupe Chávez Medrano.

Durante la tarde del lunes, la niña y su madre fueron arrastradas por la corriente y comenzaron a pedir ayuda, César trabajaba en un restaurante de la zona, escuchó los gritos y fue a ayudar.

Logró sacar a las dos mujeres, pero él no pudo nadar.

Imagen

El hombre, de 49 años, fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio, quienes, junto con paramédicos trataron de reanimarlo sin éxito.

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta prometió que apoyará en lo necesario a sus familiares.

La misa de cuerpo presente de quien era apodado por sus amigos como “Lodillo” se realizó ayer.

Tania Casillas
Agencia Reforma

 

El 8 de mayo se difundió en redes sociales un video en el que dos jóvenes enfrentaron a un hombre que se encontraba nadando desnudo con una niña de alrededor de cinco o seis años, también desnuda, en el río El Torito, de Huimanguillo, Tabasco.

En la grabación los jóvenes cuestionan al hombre por encontrarse en esas condiciones con la menor, mientras que un niño, que dijo ser el hermano de la pequeña, se encontraba entretenido con un teléfono celular.

El hombre aseguró que era su hija y que no había nada de malo en su actuar; sin embargo, la niña se encontraba llorando y diciendo a gritos que quería irse con su mamá, mientras que el niño no supo explicar qué parentesco tenía con el hombre.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad