Mensajes de odio vs diputados de Hidalgo, producto de panfletos

Integrantes de Marea Verde señalaron que, en las regiones de Tizayuca, Ixmiquilpan y Tulancingo, mediante panfletos y redes sociales, se ha publicado la fotografía de los diputados que apoyan el aborto con leyendas en las que señalan que buscan matar a inocentes, lo que ha generado mensajes de odio hacia ellos; incluso, un usuario llamó a asesinar a los legisladores.

Según Bertha Miranda Rodríguez, miembro del movimiento que apoya la iniciativa para eliminar la punibilidad de la interrupción del embarazo en el Código Penal de Hidalgo, esta propaganda se ha repartido en los municipios de donde son originarios algunos congresistas de Morena, Nueva Alianza y PRI.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En uno de los panfletos aparece la imagen de la morenista Susana Ángeles Quezada, el panalista Marcelino Carbajal Oliver y el priista Julio Valera Piedras, así como sus números de contacto, con la leyenda: “Ciudadano hidalguense, atención” y un logo de gobierno del estado.

“Nuestros diputados quieren que el aborto (matar a un inocente en el vientre materno) sea legal y con el dinero de nuestros impuestos”, señala el volante.

Marisol Flores | Pachuca

 

También te puede interesar

Rechaza diputado denunciar agresión por avalar iniciativa

Te puede interesar:

Mujeres no necesitan permiso para manifestarse: Marea Verde

Mujeres no necesitan permiso para manifestarse: Marea Verde

Integrantes de Marea Verde expresaron que las mujeres no necesitan permiso de las cámaras de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget