Mendoza Zenteno guarda silencio tras definición de candidatura
 
Hace (27) meses
 · 
Mendoza Zenteno guarda silencio tras definición de candidatura
Compartir:

Criterio buscó conocer la postura del titular de la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, quien buscó la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no obtuvo respuesta.

El funcionario federal también aspiraba a ser el abanderado del partido guinda y fue uno de los siete personajes que contempló la encuesta para determinar al perfil mejor posicionado, que por parte del género masculino resultó ser Julio Menchaca Salazar, y del femenino, Simey Olvera Bautista.

En el ejercicio demoscópico aplicado por parte del Comité Nacional de Morena para conocer qué tan posicionados estaban quienes aspiran a obtener la candidatura, Mendoza Zenteno obtuvo el tercer lugar entre los perfiles masculinos, después de Cuauhtémoc Ochoa Fernández, que quedó en segundo lugar.

Menchaca será candidato de Morena a gubernatura de Hidalgo

Se prevé que hoy el Comité Directivo Estatal de Morena lleve a cabo una conferencia de prensa para abordar el tema del proceso electoral.

Hace un par de días, trascendió que Mendoza Zenteno había renunciado a su cargo como delegado del Bienestar, lo cual rechazó y reiteró que seguiría trabajando al frente de la dependencia a su cargo.

El exdirigente de Morena Hidalgo asumió el cargo de delegado de los programas para el Bienestar en diciembre de 2018.

Ayer, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, convocó a los aspirantes hidalguenses, que participaron en la encuesta, para informarles los resultados del ejercicio.

Yuvenil Torres I Pachuca

La madrugada de este jueves se confirmó lo que fue dado a conocer por Criterio la tarde del martes: el senador Julio Menchaca Salazar fue seleccionado para encabezar la candidatura por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la renovación de la gubernatura de Hidalgo —cuyo proceso comicial se llevará a cabo el 5 de junio de 2022—.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad