Menchaca pide mejorar la vida de la población
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Durante el segundo informe de gobierno del alcalde de Mineral del Chico, Alfredo Hernández Morales, el gobernador Julio Menchaca Salazar destacó la importancia de emprender acciones que cambien las condiciones de vida de los hidalguenses, en un marco de transparencia y honestidad.

Además, el mandatario llamó a las administraciones municipales a “construir de la mano del pueblo”.

“Como lo dije en la toma de protesta el lunes, hago un llamado a la conciliación para poder hacer un trabajo conjunto y eso demostrarlo con hechos”, externó.

Agregó que, después de la contienda electoral, es importante no perder el “objetivo fundamental”: trabajar por las comunidades, ejidos, municipios y el estado, en lo que calificó como “una nueva era de transformación”.

En ese sentido, Menchaca Salazar aseveró que trabajará “muy de la mano” con los poderes Legislativo y Judicial, a fin de que Hidalgo sea un estado más transparente y honesto.

Por otra parte, indicó que trabaja en una propuesta de imagen urbana para todo el estado, a fin de fortalecer la
actividad turística.

“Uno de nuestros propósitos y compromisos es tener el Hidalgo que queremos, la familia que queremos, el futuro que queremos y también debemos aterrizarlo en la comunidad, en el barrio que queremos”, aseguró.

En tanto, Hernández Morales señaló que implementó sus acciones de gobierno con un presupuesto total de más de 56 millones de pesos; además, informó sobre el uso de recursos públicos, con base en el Plan Municipal de Desarrollo.

Además, afirmó haber respetado los principios de transparencia y rendición de cuentas en favor del bienestar de los habitantes de su municipio, especialmente de los más vulnerables.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad