Julio Menchaca asegura estar enfocado en la senaduría
 
Hace (32) meses
 · 
Julio Menchaca asegura estar enfocado en la senaduría
Compartir:

Aunque reconoció que para cualquier político es atractivo visualizarse en “responsabilidades mayores”, el senador de la República por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Julio Menchaca Salazar afirmó estar enfocado en cumplir su labor sin distracciones.

Cuestionado por Criterio sobre sus aspiraciones a la gubernatura de Hidalgo, pues es uno de los perfiles que podría contender por el cargo, Menchaca Salazar consideró que es una posibilidad que no le desagradaría a ningún funcionario.

“Yo dudo que algún político o política dijera que le desagrada. Yo creo que a todos nos es atractivo el estar activos desde las responsabilidades que pudiéramos tener”, planteó.

El senador señaló que actualmente hay condiciones favorables para Morena; sin embargo, externó que no son estáticas, pues hay factores internos y externos que las pueden modificar “para bien o para mal”. Asimismo, indicó que la militancia debe priorizar la unidad del partido.

“En la medida en que nosotros estemos en unidad, podremos ser más competitivos. Nadie tiene ganado por anticipado un cargo público o un cargo popular, nadie puede decir con un año de anticipación ‘esto ya está ganado’, es algo en lo que todos los días se debe estar trabajando”, manifestó.

El martes, Criterio informó que más de 20 políticos, principalmente de Morena y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aspiran a la gubernatura de Hidalgo, entre ellos Menchaca Salazar, así como los tricolores Israel Félix y Carolina Viggiano.

PROCESO DE RENOVACIÓN

El 15 de diciembre comienza el proceso electoral para renovar la gubernatura de Hidalgo de manera formal. Los comicios se llevarán a cabo el 5 de junio de 2022

En su edición del martes pasado, Criterio informó que más de 20 políticos, principalmente de Morena y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aspiran a la gubernatura de Hidalgo

Yuvenil Torres I Pachuca

A poco más de cuatro meses de que inicie el proceso de renovación de la gubernatura de Hidalgo, el próximo 15 de diciembre, más de 20 políticos, principalmente de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aspiran al cargo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad