Pide Menchaca a Congreso hacer toma de protesta en plaza Juárez
 
Hace (20) meses
 · 
Aprueba Congreso toma de protesta de Julio Menchaca en Plaza Juárez
Compartir:

El presidente de la diputación permanente del Congreso de Hidalgo, Octavio Magaña Soto, anunció que recibieron un oficio firmado por el gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, mediante el cual solicita que se ponga a consideración del pleno que su toma de protesta se lleve a cabo en plaza Juárez de Pachuca. 

De acuerdo con el legislador, se ingresó el documento 2022/033 GECP, mediante el cual Menchaca Salazar pidió que el acto protocolario, que se realizará el 5 de septiembre, no se haga en el Legislativo y cambie de recinto.

Asimismo, se dijo que el documento fue turnado a la Junta de Gobierno para su análisis.

Actualmente, el pleno del Congreso de Hidalgo está en receso, por lo que, en caso de que se avale, la diputación permanente tendrá que convocar a los 30 legisladores para realizar una sesión extraordinaria en la que se discuta el punto.

Irving Cruz l Pachuca

El coordinador general del equipo de transición de Julio Menchaca Salazar, Guillermo Olivares Reyna, afirmó que, a la brevedad, se entregará el diagnostico referente al estado que guarda la administración pública centralizada y paraestatal por parte de la actual gestión, encabezada por Omar Fayad.

En ese sentido, quien encabeza los trabajos del proceso de entrega-repleción por parte del gobernador electo mencionó que, dentro de un corto plazo, concluirán con estas labores para presentar dicho informe, del cual aseveró que es el resultado de unas mesas de trabajo realizadas en las últimas semanas con servidores públicos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 54 minutos
title
Hace 10 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 18 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad