Mejoras para la infraestructura urbana, compromiso de Gastón

Gastón Valdespino Ávila, abanderado del Partido Revolucionario Institu-cional (PRI) a la presidencia municipal de Tolcayuca, presentó como propuesta la mejora de la infraestructura urbana.

Ayer, el aspirante tricolor recorrió las calles Niños Héroes, Morelos, Cuauhtémoc y Guillermo Prieto, en la cabecera municipal, donde dialogó con los habitantes, a quienes externó los proyectos que llevará a cabo, en caso de que la ciudadanía lo favorezca con su voto en las elecciones del 18 de octubre próximo.

“Somos un municipio con amplias posibilidades de desarrollo, con gran potencial en la tierra, pero sobre todo en nuestra gente trabajadora y talentosa. Como autoridad municipal responsable, junto con ustedes, potenciaremos toda esa capacidad para tener un municipio en el que las familias se desarrollen en paz y con mayores oportunidades para alcanzar sus sueños y metas”, mencionó.

Asimismo, comprometió la realización de obras para tener calles más seguras y con servicios de calidad. Ante ello, pobladores que manifestaron su respaldo al abanderado priista señalaron que en sus proyectos ven “una realidad cercana” para Tolcayuca, pues confían en la propuesta de Valdespino Ávila.

Durante su diálogo con los habitantes, el tricolor agradeció el apoyo ciudadano que le han mostrado e indicó que ello “permitirá convertir en acciones de gobierno lo que hoy son las propuestas más sólidas y viables” para la renovación del ayuntamiento de Tolcayuca.

VISITA TOLCAYUCA

Valdespino Ávila también sostuvo diálogo con habitantes de la calle Allende, de Santiago Tlajomulco. Asimismo, visitó la comunidad Vicente Guerrero y los fraccionamientos Los Amores de Don Juan y Lomas del Álamo, cuyos habitantes recibieron con agrado las propuestas del candidato priista

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Alcalde electo Tolcayuca positivo coronavirus

Alcalde electo de Tolcayuca da positivo a coronavirus

El alcalde electo de Tolcayuca, Gastón Valdespino Ávila, informó que dio positivo a Covid-19 luego …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok