Mejoras para la infraestructura urbana, compromiso de Gastón
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Gastón Valdespino Ávila, abanderado del Partido Revolucionario Institu-cional (PRI) a la presidencia municipal de Tolcayuca, presentó como propuesta la mejora de la infraestructura urbana.

Ayer, el aspirante tricolor recorrió las calles Niños Héroes, Morelos, Cuauhtémoc y Guillermo Prieto, en la cabecera municipal, donde dialogó con los habitantes, a quienes externó los proyectos que llevará a cabo, en caso de que la ciudadanía lo favorezca con su voto en las elecciones del 18 de octubre próximo.

“Somos un municipio con amplias posibilidades de desarrollo, con gran potencial en la tierra, pero sobre todo en nuestra gente trabajadora y talentosa. Como autoridad municipal responsable, junto con ustedes, potenciaremos toda esa capacidad para tener un municipio en el que las familias se desarrollen en paz y con mayores oportunidades para alcanzar sus sueños y metas”, mencionó.

Asimismo, comprometió la realización de obras para tener calles más seguras y con servicios de calidad. Ante ello, pobladores que manifestaron su respaldo al abanderado priista señalaron que en sus proyectos ven “una realidad cercana” para Tolcayuca, pues confían en la propuesta de Valdespino Ávila.

Durante su diálogo con los habitantes, el tricolor agradeció el apoyo ciudadano que le han mostrado e indicó que ello “permitirá convertir en acciones de gobierno lo que hoy son las propuestas más sólidas y viables” para la renovación del ayuntamiento de Tolcayuca.

VISITA TOLCAYUCA

Valdespino Ávila también sostuvo diálogo con habitantes de la calle Allende, de Santiago Tlajomulco. Asimismo, visitó la comunidad Vicente Guerrero y los fraccionamientos Los Amores de Don Juan y Lomas del Álamo, cuyos habitantes recibieron con agrado las propuestas del candidato priista

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad