Mejoras laborales a Seguridad Pública, plantea Octavio Magaña
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

Mejorar las condiciones laborales de los elementos de Seguridad Pública (SP) y aumentar la plantilla será una de las prioridades de Octavio Magaña, aspirante a la alcaldía de Tula de Allende por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en caso de ganar la presidencia.

En entrevista en el programa A Criterio de…, el candidato mencionó que actualmente el municipio cuenta con 30 por ciento de los uniformados que se requieren en la ciudad para atender a la población. Agregó que el objetivo es aumentar esa cifra en 20 puntos, para alcanzar 50 por ciento y tener así capacidad de reacción en delitos del fuero común, “que han incrementado los índices de delincuencia”.

Agregó que, de llegar a la presidencia, habrá actividades de prevención del delito.

Asimismo, Magaña mencionó que se buscará modernizar la administración, pues existe un rezago debido a que la recaudación es de 100 millones de pesos, pero en gasto corriente se van 97 millones y el resto es para políticas públicas.

El aspirante del Verde Ecologista afirmó que, en materia turística, se requieren inversiones para generar políticas integrales con comerciantes, artesanos y la Zona Arqueológica de Tula.

AUMENTAR PLANILLA

El candidato del PVEM planteó incrementar a 50% la corporación

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad