Médica denuncia influyentismo en aplicación de vacuna contra COVID; IMSS investiga
 
Hace (39) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Ana Paola De Cosío Farías, médica endocrinóloga adscrita a la Unidad Médica de Alta Especialidad del Hospital de Pediatría, denunció influyentismo en la aplicación de vacunas contra COVID dentro del Centro Médico Nacional del IMSS.

En un video, la trabajadora de salud acusó que personal administrativo o que no atiende directamente a pacientes con COVID están recibiendo la vacuna.

“Resulta que no aparecemos en las listas de vacunación cuando hay personal administrativo que está recibiendo la vacuna, argumentando que están a cargo de equipos COVID, pero nunca se meten y nunca están expuestos”, expuso durante su último día de trabajo este 31 de diciembre, pues renunció al puesto de suplencia que tomó desde mayo pasado, para ingresar al Hospital Siglo XXI del IMSS con la promesa de bonos por atención a pacientes con COVID.

De Cosío Farías también denunció que dentro del hospital los directivos, incluso, personal que está de vacaciones, abiertamente han llegado a las instalaciones para recibir la vacuna.

 

Animal Político

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad