MC hará campaña en las redes sociales- Criterio Hidalgo

MC hará campaña en las redes sociales

Movimiento Ciudadano (MC) empleará una nueva estrategia para hacer proselitismo durante el proceso electoral de renovación de ayuntamientos.
Pablo Gómez López, coordinador estatal del partido naranja, señaló que no contemplan “presentaciones” tradicionales para el periodo de promoción del voto, sino que utilizarán “vías alternas”.

El excandidato a diputado local aseveró que desde hace un año, cuando tomó posesión de su cargo, MC ha buscado innovar y promocionar sus acciones políticas, así como documentos relevantes para sus militantes, a través de redes sociales y otras plataformas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Las campañas han ido cambiando y han dejado de ser de contacto personal, por cuestiones de seguridad, privacidad y algunos otros temas, es por ello que hemos trabajado en utilizar vías alternas para que la gente se vaya enterando de lo que hacemos”, dijo.

Agregó que otro motivo para modificar su modelo de proselitismo es la contingencia sanitaria en el país por la pandemia de Covid-19, por lo que el instituto naranja estará al pendiente de las disposiciones oficiales en la materia.

“Las tecnologías nos ofrecen nuevas alternativas para informar a la población acerca de los aspirantes a un cargo”, afirmó.

POR SU CUENTA

Movimiento Ciudadano competirá en solitario en los comicios del 7 de junio. El partido no pactó alianzas debido a que así lo decidió su Coordinación Nacional, dijo Gómez López

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

INE garantiza que realizarán las elecciones en Hidalgo durante 2020

INE garantiza que realizarán las elecciones en Hidalgo durante 2020

Habrá autoridades electas en los 84 ayuntamientos de Hidalgo y nuevos diputados locales en Coahuila …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget