MC anuncia a 5 de sus candidatos
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

Movimiento Ciudadano (MC) dio a conocer a los cinco candidatos a diputados federales que buscarán el 6 de junio próximo ganar una curul en el Congreso de la Unión por los distritos de Huejutla, Ixmiquilpan, Tulancingo, Tula de Allende y Tepeapulco.

De acuerdo con la lista, por la jurisdicción I, con cabecera en Huejutla, contenderá Max de Jesús Rivera Castillo, quien es originario de San Felipe Orizatlán y se ha desempeñado en el servicio público.

Por el distrito II Ixmiquilpan, el partido naranja abanderará a Itzel Martínez Olguín, quien compitió en el proceso electoral del año pasado para buscar una regiduría.

Erika del Carmen Tello Arenas será la candidata en la jurisdicción IV Tulancingo; dirige una agencia de publicidad y escribe mensualmente en Arum Journal y República MX.

Blas Alonso Barbosa López será postulado en el distrito V Tula. Fungió como regidor independiente en el periodo 2016-2020 en Atitalaquia y se postuló por la alcaldía en el proceso del año pasado.

En tanto, Vianet Hernández Nolasco es la candidata en el distrito VII Tepeapulco. En su currículum destaca que fue asambleísta en Epazoyucan de 2016 a 2020.

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad