Mayorga solicita reflexionar voto este 6 de junio
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

La senadora Nuvia Mayorga Delgado destacó la importancia de que la ciudadanía reflexione las decisiones que tomará el 6 de junio próximo para que los candidatos de las coaliciones Va por México y Va por Hidalgo tengan la oportunidad de promover acciones que beneficien la economía de las familias y establecer presupuestos sólidos.

En un encuentro con Benita Manilla Martínez y Rodrigo Fragoso Marroquín, abanderados a diputados federal y local, respectivamente, así como estructuras de Tulancingo, Mayorga Delgado señaló que “recuperar” los congresos estatal y nacional será determinante para reestablecer intensivos discales y medidas para fortalecer el bolsillo de los hidalguenses, lo que les permitirá adquirir productos de la canasta básica.

La senadora manifestó su respaldo a las coaliciones —conformadas por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN)— y aseveró que sus representantes en los poderes Legislativos local y federal generarán acuerdos para el bienestar de las familias hidalguenses.

Además, aseguró que la actual administración ha deteriorado la economía de los hogares mexicanos debido al incremento injustificado de precios de alimentos y productos “de vital importancia” para la población.

Asimismo, destacó otros factores, como la falta de oportunidades de empleo y la carencia de apoyos sociales, que han mermado los ingresos de los hidalguenses.

En el encuentro con la senadora y estructuras, celebrado ayer en Tulancingo, participaron Emilse Miranda Munive, candidata suplente a diputada federal; Lorenzo Arroyo Márquez, abanderado sustito a legislador local, y Julio Valera Piedras, dirigente estatal del PRI, quien respaldó el proyecto de los postulados tricolores.

BENEFICIARÁN A HIDALGUENSES

La senadora manifestó su respaldo a las coaliciones —conformadas por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN)— y aseveró que sus representantes en los poderes legislativos local y federal generarán acuerdos para el bienestar de las familias hidalguenses

Además, aseguró que la actual administración ha deteriorado la economía de los hogares mexicanos debido al incremento injustificado de precios de alimentos y productos “de vital importancia” para la población

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad