Darwin Felipe Beltrán es el sujeto que cometió este crimen, habia sido diagnosticado como paciente psiquátrico
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Pedro Saavedra narró que fueron vecinos de Engativa, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia debido a una supuesta riña al interior de una vivienda.
Señalaron en el relato que Darwin Felipe había exhibido el cuerpo de uno de los menores a través de su ventana.
Te puede interesar Vecinos del parricida de la 11 de julio no oyeron llantos ni gritos
Las autoridades lograron ingresar al domicilio y llevaron a cabo la detención de Darwin Felipe Beltrán, en ese momento encontraron los cuerpos de dos menores de 4 y 7 años, quienes fueron identificados como Santi Esteban y Susan Camila.
La comunidad de su misma localidad ha enardecido en respuesta al crimen cometido,
Felipe Beltrán aseguró que había actuado de tal manera debido a que supuestamente había descubierto una infidelidad de su pareja, cuya identidad no ha sido revelada.
Cuando llegó a su casa sacó a su esposa de la habitación y se quedó con los menores para agredirlos a golpes y con un arma blanca hasta quitarles la vida como una especie de venganza.
El señalado como responsable del crimen es paciente psiquiátrico y recientemente había faltado a su cita de control, por lo que las autoridades han considerado el descontrol de su medicación como parte de su responsabilidad.
Por otra parte, horas después de su detención Darwin Felipe Beltrán aceptó de manera formal su culpabilidad en el homicidio de sus dos hijos, por lo que permanecerá bajo el resguardo de las autoridades.
Un hombre presuntamente asesinó a sus tres hijos la mañana de este sábado en la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un homicidio al interior del edificio 54.
Al arribar al lugar los oficiales localizaron a los tres infantes sin vida.
Te puede interesar: Mujer policía asesinó a balazos a sus dos hijos y se dio a la fuga
El presunto agresor responde al nombre de L. A. C. O., de 26 años, el cual huyó después del hecho por lo que ya es buscado por las autoridades.
En estos momentos el lugar se encuentra resguardado en espera del Servicio médico forense (Semefo), para realizar el levantamiento de los cuerpos.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH