Matan a turista en playa de Acapulco
 
Hace (28) meses
 · 

Agencia Reforma

Compartir:

Una persona que estaba en un restaurante en la zona de la playa Caletilla, en Acapulco, fue asesinado a balazos después del mediodía de este viernes.

Según las versiones de los testigos, el individuo estaba conviviendo cuando un hombre llegó y le disparó varios balazos.

El sujeto murió de forma instantánea y el atacante huyó tranquilamente del lugar.

Después hicieron su presencia elementos de la Policía estatal, Ejército y Guardia Nacional para asegurar la zona.

El pasado 18 de noviembre, en la playa de Caleta, ante decenas de testigos fue asesinado a balazos un prestador de servicios.

Según las autoridades de la Fiscalía, esta zona, llamada del Acapulco tradicional, es dominada por el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) desde hace años.

Jesús Guerrero
Agencia Reforma

Un total de 95 guatemaltecos figuran entre los inmigrantes heridos durante un accidente de carretera ocurrido el jueves en el sur de México, el cual dejó 54 muertos de cinco nacionalidades, informó este viernes la Guardia Nacional.

A esos 95 guatemaltecos se suman otros diez lesionados: una persona originaria de Honduras, otra de México, una de Ecuador, tres de República Dominicana y cuatro cuya nacionalidad no ha sido determinada, dijo el comandante de la Guardia Nacional, general Luis Rodríguez Bucio, al confirmar un total de 54 fallecidos y 105 heridos.

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador señaló durante su conferencia de prensa matutina que “la mayoría” de los fallecidos son de Guatemala y que una de las víctimas mortales, cuya nacionalidad no precisó, tiene 16 años.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad