Matan a aspirante de Morena en Cholula, Puebla
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Andrés Sánchez y Francisco Rivas
Agencia Reforma

Aarón Varela Martínez, contendiente de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, fue asesinado a balazos al interior de su camioneta, en el municipio de San Andrés Cholula.

El ataque ocurrió esta madrugada sobre la calle 16 de Septiembre esquina con La Presa, en la Junta Auxiliar San Antonio Cacalotepec.

Paramédicos fueron movilizados, pero sólo confirmaron la muerte de Varela Martínez, quien también se desempeñó como agente del Ministerio Público, según una fuente cercana al caso.

Agentes policiacos resguardaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un mensaje a través de redes sociales, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en la entidad, Miguel Barbosa, repudió el hecho, expresó sus condolencias a la familia del político y demandó el esclarecimiento de la agresión.

“Lamento el fallecimiento de Aarón Varela Martínez contendiente por la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Santa Clara Ocoyucan”, escribió Barbosa en su cuenta de Twitter.

“Fue asesinado cobardemente, exijo la aclaración de los hechos y el castigo a sus homicidas. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Varela Martínez tenía 55 años de edad y falleció por tiros de un arma calibre 45 dentro en su camioneta Journey, matrícula TXM 2621.

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena ya prepara una reunión para conocer todos los detalles del homicidio y se espera un pronunciamiento por la tarde, conferencia a la que ya convocó la dirigencia partidista.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 horas
title
Hace 1 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad