Mata a su esposo tras agresión, en la Ciudad de México
 
Hace (18) meses
 · 
Mata a su esposo tras agresión, en la Ciudad de México
Compartir:

Una mujer de 22 años, identificada como Teresa N, fue detenida por asesinar a su esposo después de que este supuestamente la atacó física y sexualmente, en la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Sus vecinos de la Colonia Merced Balbuena pidieron apoyo de policías que patrullaban la zona, pues la vieron en la puerta de su casa con manchas de sangre en la cara y en las manos.

Cuando los uniformados hablaron con ella, les pidió ayuda médica, pues dijo que había sido agredida física y sexualmente por su pareja, quien tenía 52 años.

Al ser cuestionada sobre el paradero del presunto agresor, ella les permitió ingresar a su casa y les explicó que estaba en el baño.

El hombre identificado como Rómulo Martínez estaba tendido boca arriba con dos objetos punzocortantes enterrados en la nariz y en la boca. Además de una piedra encima del tórax.

“Observamos en el área del baño a una persona del sexo masculino inconsciente a simple vista golpeado del rostro, con un objeto enterrado en la nariz y uno más en la boca preguntándole a la femenina qué había sucedido, indicando que ella le había ocasionado las lesiones”, reportaron los policías.

Los uniformados pidieron apoyo de una ambulancia y tres paramédicos de SAMU confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales a consecuencia de muerte por traumatismos.

La mujer fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público en la Ciudad de México para que rindiera su declaración por el homicidio.

Andrea Ahedo Tellez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Muere mujer durante sismo en la CDMX

Esta madrugada, durante el sismo que se percibió en la Ciudad de México, una mujer murió en la alcaldía Cuauhtémoc.

 Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, confirmó el deceso, al igual que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“La #SSC informa que, tras la activación de la #AlertaSísmica, una mujer perdió la vida tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, en la colonia #Doctores”, indicó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad