Masks4All reconoce la entrega de cubrebocas
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

El gobierno federal publicó un video en que Aneta Kernova, fundadora del movimiento mundial Masks4All, busca concienciar a la población sobre las medidas sanitarias para evitar la propagación de Covid-19, como el uso de cubrebocas en espacios públicos y el aislamiento social.

“Mis mejores deseos para la gente de México e Hidalgo, que como nosotros y el resto del mundo luchan en esta guerra contra un enemigo invisible, pero real. El coronavirus causó sufrimiento y dolor para todos alrededor del mundo”, dice la activista originaria de República Checa, donde la organización colaboró para combatir la pandemia
de Covid-19.

Kenova reconoció la iniciativa del gobernador Omar Fayad Meneses de dotar de mascarillas reutilizables a los servidores públicos que deben permanecer activos durante la etapa de confinamiento domiciliario.

“El uso de cubrebocas causó debate al inicio, pero ahora es recomendado por científicos y expertos. Estoy muy feliz por saber que en Hidalgo existe algo como la iniciativa Escúdate Cúbrete, que busca protegerte a ti y a tu familia. Es excelente otorgar cubrebocas a los trabajadores en actividades esenciales”, expresó.

En República Checa, la organización logró que casi 100 por ciento de la población usara mascarilla en solo 10 días, ya que las elaboraron con materiales fáciles de conseguir en casa.

La activista reconoció que la población se sume al esfuerzo de las autoridades.

TRADUCEN VIDEO

El video difundido por el gobierno estatal está traducido al náhuatl, tepehua y hñähñü

La Secretaría de Salud federal, a través del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, estableció que para el regreso a las actividades el uso del cubrebocas será requerido en los sitios públicos

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad