Más por Hidalgo registra 10 candidaturas a diputaciones locales
 
Hace (36) meses
 · 
Más por Hidalgo registra 10 candidaturas a diputaciones locales
Compartir:

El partido Más por Hidalgo informó que ayer ingresó la solicitud ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para el registro oficial de 10 candidaturas a diputaciones locales.

Según un comunicado del ente político, en San Felipe Orizatlán quedó como aspirante propietaria Angélica Felipe Bonilla y como suplente, Cristian Marcos Lucero; en Huejutla, propietario, José Antonio Hernández, y suplente, Adolfo Flores Martínez; en Huichapan, Brianda González Gómez, y Ruth Astrid Chávez Lázaro; en Metepec, José Juan Godínez Soto y Georgina Solís Castelán, y en Pachuca oriente, Diego Augusto Neri Martínez y José Ignacio Morales Quijano.

En tanto, en Tula de Allende quedó como propietario Gustavo Reyes Velasco y como suplente Brenda Leal Álvarez; en Tepeji del Río, Eunice Maythe Jiménez Muñoz y Lizbeth Citlalli Tovar Estrada; en Tizayuca, Aracely Gutiérrez Tovar y Claudia Mayte Trujillo Vargas; en Villas del Álamo, Alejandra Álvarez Hernández y Estefanía Quiterio López, y en Tepeapulco como propietario, Oscar Castillo Hernández, y suplente, Luis Enrique Ramírez.

Redacción

Pachuca

 

El Partido Acción Nacional (PAN) Hidalgo llevó a cabo el proceso de registro de planillas de diputaciones locales de representación proporcional, así como de mayoría, de los dos distritos electorales que contienden en solitario, San Felipe Orizatlán y Zacualtipán.

Hace unos momentos, el representante dl organismo en el estado, Yuseb Yong García Sánchez, acudió al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para realizar dicha inscripción, en la que destaca en el primer lugar de la lista de plurinominales, el actual diputado Asael Hernández Cerón, quien tiene como su suplente a la también legisladora, Claudia Luna Islas.

En tanto, en el distrito Zacualtipán fueron registradas Arminda Ángeles Torres, como candidata propietaria y Kenia Guadalupe Cruz Hernández, como suplente, mientras en San Felipe Orizatlán a Silvia Sánchez García y María del Rosario Espíndola Sánchez, respectivamente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 2 días
title
Hace 18 días
title
Hace 27 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad