Más por Hidalgo busca 56 planillas
 
Hace (55) meses
 · 
Compartir:

El dirigente estatal del partido Más por Hidalgo, Carlos Eustolio Vázquez Reséndiz, estableció que al menos postularán 56 planillas para contender en la renovación de autoridades en los 84 municipios en la elección de 2020.

Según el líder partidista, las postulaciones se darían en las demarcaciones donde realizaron asambleas para obtener su registro como instituto local el 10 de abril de 2018.

La segunda meta, dijo, es alcanzar 71 postulaciones, aunque el escenario ideal es llegar a los 84 ayuntamientos.

El también representante del partido ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) añadió que se trata de dar “pasos cortos, pero muy firmes”, por lo que, dijo, siguen en busca de los perfiles idóneos para representar a este instituto político el próximo año.

Vázquez Reséndiz afirmó que en la selección de candidatos tomarán en consideración el sentir de la población.
“Que la gente nos diga quién es el mejor, que los represente y tenga congruencia con ellos: es lo que estamos buscando”, dijo.

Agregó que están abiertos a que exmilitantes de otros partidos accedan a postulaciones de Más por Hidalgo, incluidos los otrora miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“No estamos cerrados, pero tendrían que ser primero expriistas que se hayan portado bien, que dejen el priismo a un lado, y con todo gusto”, afirmó. Son primerizos

El dirigente aspira, al menos, a tener candidatos en municipios con militantes

Emmanuel Rincón
Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (48) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad