Más por Hidalgo apuesta en elecciones de 2020 a 4 municipios
Más por Hidalgo apuesta en elecciones de 2020 a 4 municipios. Foto: Óscar Sánchez

Más por Hidalgo apuesta en 2020 a 4 municipios

El partido Más por Hidalgo prevé obtener “buenos resultados” en municipios como Tulancingo, Pachuca, Huejutla e Ixmiquilpan en las elecciones de 2020, en las que se renovarán las 84 alcaldías, pues en ellos han tenido una “respuesta favorable” de la población, declaró el dirigente estatal, Carlos Vázquez Reséndiz.

“Nosotros hemos caminado por las comunidades, buscamos que la gente nos diga por quiénes se sienten representados; como partido político buscamos a quienes conozcan las necesidades de la gente”, dijo.

Vázquez Reséndiz adelantó que hasta el momento cuentan con 30 aspirantes para los comicios del año entrante, pero su meta es participar con por lo menos 60.

El dirigente partidista explicó que, además de obtener los 60 mil votos que necesitan para mantener su registro, el instituto político busca llegar fortalecido a 2021, año en que los ciudadanos elegirán diputados locales y federales, y 2022, cuando se renovará la gubernatura.

Por otra parte, consideró que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llegará mermado a las elecciones, pues la población no votó por creer en ese partido, sino por hartazgo. Además, consideró que no han respondido en el Congreso local.

“Hoy dicen una cosa y mañana, otra. Parece que no tiene ni pies ni cabeza, dejaron pasar la oportunidad de hacer una reforma político-electoral que fuera herencia política para Hidalgo”, señaló el dirigente del partido local.

Adela Garmez I Pachuca

 

También te puede interesar

PAN y PRD podrían aliarse en elecciones de 2020, dice García

Te puede interesar:

Frustran robo en un negocio de Villas de Pachuca; un detenido

Un hombre de 47 años, de nacionalidad uruguaya, fue asegurado tras intentar robar en un …