fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Más de 3 mil perredistas cuidarán urnas: Chávez


Héctor Chávez Ruiz, presidente del Comité Es-tatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que más de 3 mil militantes del instituto político cuidarán las casillas que se instalen en Hidalgo durante la jornada electoral del próximo 18 de octubre.

Añadió que desde hace semanas reclutan miembros para organizarse respecto a cómo serán colocados en los sitios de votación que se distribuirán en los municipios que participen del proceso.

“Ya hemos reunido a militantes de nuestra estructura; actualmente tenemos alrededor de 3 mil 200 o 3 mil 300 representantes, quienes estarán en el cuidado de las urnas, adicional a representantes generales”, enfatizó.

Dijo que el avance que existe es de 75 por ciento, pese a que las recientes reformas eliminaron el recurso destinado para el pago de los comisionados de partidos.

Añadió que este año no hubo focos rojos respecto al tema, como sucedió en otras ocasiones, por lo que estarán bien representados por los compañeros que cuidarán los votos del PRD.

Redacción l Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button