Martes caluroso con temperaturas de hasta 39 grados en Hidalgo
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Para este martes, en Hidalgo el termómetro alcanzará hasta 39 grados centígrados de temperatura.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para la Huasteca se esperan las más altas, seguida de la Tepehua con 35 grados.

Para el Valle del Mezquital se esperan máximas de 31 grados, mientras que en Pachuca y Tulancingo, 26.

Miércoles caluroso en Hidalgo: hasta 37 grados
Foto: Especial

Por la mañana se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, el occidente de Durango, Estado de México, centro y oriente de Hidalgo, oriente y occidente de Puebla y el norte y sur de Tlaxcala.

Para la mesa central se prevé cielo parcialmente nublado, ambiente matutino de fresco y frío y nieblas en las sierras de Hidalgo y Tlaxcala, por la tarde se prevé ambiente vespertino de cálido a caluroso con viento del noreste de 10 a 25 km/h en la región y rachas de 50 a 60 km/h en Guanajuato.

Redacción web

Al corte de mayo de 2022, Hidalgo se ubicó en el quinto lugar nacional como uno de los estados de la República con mayor crecimiento continuo en materia de empleo, de acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A través de un comunicado, el gobierno estatal también informó que, en dicho periodo, la entidad se colocó en el cuarto sitio en el país en los indicadores del último año.

Asimismo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPSH), a cargo de María de los Ángeles Eguiluz Tapia, informó que el estado conserva una dinámica positiva en la generación de puestos laborales en lo que va de 2022.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 38 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad