Para este martes, hasta 36 grados centígrados en Hidalgo
 
Hace (24) meses
 · 

Tulancingo

Compartir:

Altas temperaturas se prevén para este martes en Hidalgo, donde el termómetro alcanzará hasta 36 grados centígrados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las máximas se esperan en la Huasteca, con 36 grados, mientras que en el Valle del Mezquital se esperan 33 grados.

En Pachuca el termómetro alcanzaría hasta 27 grados, mientras que en Tulancingo llegará hasta los 28 grados.

Calor tarde posibles lluvia viernes Hidalgo

Una onda de calor mantendrá el ambiente de caluroso a muy caluroso en la mayor parte del territorio nacional, excepto en el noroeste y norte del país.

Se recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación del sol e hidratarse adecuadamente, así como atender las indicaciones de Protección Civil de su localidad.

Para las entidades de la Mesa Central se pronostica ambiente de fresco a frío por la mañana, y muy frío con heladas en zonas de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. Se prevé cielo medio nublado con ambiente cálido hacia la tarde, caluroso en zonas de Guanajuato, Hidalgo y Querétaro, muy caluroso en zonas de Morelos y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Guanajuato, Morelos y Querétaro.

Redacción web

 

Gasolineras de Hidalgo repitieron por segunda semana como las más baratas, de acuerdo con Profeco.

Durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, en la presentación del informe Quién es quién en los precios de la gasolina, las despachadoras de Hidalgo fueron señaladas nuevamente como las más baratas del centro de México.

Según el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, una estación del estado expendió el diésel más barato del país, mientras que otras dos tuvieron el combustible más económico de la zona.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 horas
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad