Mariana Rodríguez realizó su registro con MC y va por la alcaldía de Monterrey
 Hace (2) meses · 

Facebook Mariana Rodríguez

Compartir:

Mientras que su esposo declinó a la candidatura a la Presidencia de México, Mariana Rodríguez Cantú quiere seguir con su trabajo en pro de la sociedad de Nuevo León. Poco antes del mediodía, la titular de Amar a Nuevo León llegó a las oficinas de Movimiento Ciudadano (MC) para hacer su registro como precandidata a la alcaldía de Monterrey.

En este proceso, Mariana Rodríguez estuvo acompañada de su esposo, el gobernador Samuel García Sepúlveda y de más militantes y simpatizantes de MC, con quienes posó sonriente para las fotos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En un mensaje corto, Rodríguez Cantú compartió con los presentes su intención de seguir trabajando por Monterrey al convertirse en su alcaldesa. “Lo único que tengo que decir el día de hoy (es que) estoy muy contenta de registrarme para ustedes como precandidata a la alcaldía de Monterrey”, dijo Mariana.

Samuel García apoyó a su esposa en redes sociales

Por su parte, el gobernador de Nuevo León externó su apoyo a su mujer con una publicación en Facebook, en la que escribió: “Es el comienzo, todo estará mejor. Con M de Monterrey”, además de que se refirió a sí mismo como “primer damo”.

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad