Está María León mejor sin galán… al menos por ahora
 
Hace (46) meses
 · 
María León sin galán
Compartir:

María León es de relaciones largas, siempre y cuando sienta profunda admiración por su pareja, de hecho, el último noviazgo duradero que tuvo fue hace dos años.

Y aunque se ha dado la oportunidad de salir con algunos pretendientes, la cantautora prefiere estar solar en esta etapa de su vida, en la que asegura, está concentrada 100 por ciento en los procesos creativos de sus nuevos proyectos.

Eso, sin dejar de lado la paz y armonía con las que también sincroniza.

“Si yo me enamoro de alguien es a partir de la admiración. Mis ex novios, ninguno, se parece al otro porque no hay algo en particular físicamente que me pueda llamar la atención.

“Pero si es alguien que sigue sus metas y siempre va superándose, creo que a partir de ahí me nace ese enamoramiento y todo lo demás”, platicó la tapatía vía telefónica.

León agregó que incluso cuando termina una relación amorosa con alguien, no deja de reconocer y contemplar los logros de la persona.

La imagen puede contener: 1 persona

“En este momento me la estoy pasando muy bien, y mucho mejor me la estaba pasando antes de la cuarentena (risas).

“He salido con varias personas, estoy feliz de conocerlas, sin embargo, estoy en ese proceso de estar tranquila, dedicándole mucho tiempo a mi música y proyectos. Quizá si estuviera enamorada estuviera escribiendo otro tipo de canciones para mi nuevo disco”.

Desde su trinchera, María León ha estado haciendo distintas actividades en línea, desde un live, hasta shows, esto en unión con empresas de distintos rubros cuyo objetivo es ayudar a los más afectados por el Covid- 19.

Este viernes, María León lanzará el video lyric en YouTube y redes de “Perro Amor”, en el cual participan fans.

El video oficial de la canción se estrenó a mediados de febrero, pero durante el confinamiento, sus seguidores en redes pidieron a la artista que les enseñara los pasos de baile que hace en el clip.

Así fue como surgió la idea del challenge.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

“Me decían: ‘enséñanos la coreografía que haces con el chacal en el video’. Y yo dije ‘con mucho gusto, pero a falta de chacal por esto de la pandemia, déjenme ver que encuentro, que todos tengamos, para podérselas enseñar’.

“Se me ocurrió una escoba y ya, con eso la armamos. Finalmente convoqué en mis redes a que enviaran sus video haciendo la coreografía, y ya por fin sale este video lyric. Me gusta que quede esto como registro para recordar cómo fue la cuarentena y qué hicimos para entretenernos y olvidar tantas malas noticias”

Además de entrenar en casa distintas disciplinas como la danza y pole dance; estar activa en redes sociales como Instagram y TikTok, María prepara su próximo disco de estudio, misma en la que incluirá “Perro Amor”.

Lorena Jiménez

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad