Marchan simpatizantes de Viente Charrez en Ixmiquilpan
 
Hace (40) meses
 · 
Marchan simpatizantes Viente Charrez Ixmiquilpan
Compartir:

Seguidores del excandidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, Vicente Charrez Pedraza, marcharon la mañana de este sábado en las calles del cuadro principal de la ciudad, exhortando a las autoridades electorales y gobierno estatal sea respetado su voto.

Los manifestantes comenzaron a concentrase en la explanada del jardín municipal, en punto de las 10:30 horas, portando mantas, lonas, cartulinas y pancarta, con textos en consigna hacia el gobierno estatal, entre otras más.

Alrededor de las 12:20 horas, el contingente inició su marcha sobre la avenida Felipe Ángeles, la mayoría portando una playera, camisa o blusa roja, haciendo alusión a los colores institucionales del PT.

Encabezados por una camioneta blanca adecuada con equipo de sonido, los manifestantes hicieron uso de micrófono para hacer mención de los supuestos “atropellos” que aseguran se están cometiendo en contra de Charrez Pedraza.es

Dijeron que de no ratificarse el triunfo de Charrez, seguirán tomando acciones “si el gobierno quiere paz, entonces el pueblo igual debe tenerla, y si no se repara nuestra voluntad entonces no la tendremos”, indicaron.

El contingente continúuó su caminata hacia la zona conocida como La Huasteca, para después regresar nuevamente al cuadro principal.

Nancy Aranda

Pablo Vargas, excandidato a la presidencia municipal de Pachuca por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se reunió con los simpatizantes de Vicente Charrez Pedraza frente a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, para invitarlos a asistir al Palacio Nacional en la Ciudad de México y pedir una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su mensaje, el exaspirante señaló una supuesta diversidad de anomalías y fraudes cometidos por su contrincante Sergio Baños, a quien señala de comprar votos.

“En Pachuca votaron por nosotros 30 mil 509 personas… limpias sin comprar nada, y los adversarios compraron más de 20 mil votos”.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad