Por mantenimiento, CFE hará corte de luz en colonias de Pachuca
 
Hace (29) meses
 · 
Analizan inyectar excedentes petroleros a CFE
Compartir:

Para dar mantenimiento a infraestructura eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá de manera temporal el servicio de energía eléctrica en las calles Carlos Castelán, Cuauhtémoc y avenida Constituyentes, que se ubican en las colonias Maestranza y Constitución, de Pachuca.

Los trabajos se llevarán a cabo el día 19 de noviembre de, 9:30 a 15:30 horas, para realizar cambio de conductor en línea de baja tensión, mantenimiento a transformador y poda de árboles.

Por lo anterior, la CFE reiteró que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y los pobladores, parte de este trabajo solo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Asimismo, se solicita a la población tomar las medidas pertinentes ante la suspensión temporal del suministro de energía eléctrica.

Redacción

Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Grupo Procentro, afirmó que los ingresos de los comerciantes establecidos del primer cuadro de Pachuca han incrementado 10 por ciento en el actual Buen Fin, en comparación con el del año pasado.

“La verdad pinta muy bien, falta poco para que termine el evento y hasta el momento se ha tenido una gran respuesta, se podría decir que ha estado mejor que el año pasado. Yo creo que serán superiores al 2020 entre un 10 o 15 por ciento, quizá no sea mucho, pero el hecho de que estén arriba ya es importante”, declaró.

Asimismo, el empresario aseguró que de los más de 250 establecimientos localizados en el centro de la capital del estado que están afiliados a la organización, cerca de 30 por ciento participó directamente en el Buen Fin con alguna promoción.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad