Manifestantes bloquean la México-Toluca
 
Hace (64) meses
 · 

Manifestación

Compartir:

La mañana de este jueves manifestantes bloquearon la carretera México-Toluca en ambos sentidos.

Según reportan usuarios de Twitter, es con dirección a la delegación Cuajimalpa

Según el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), la afectación vial por bloqueo se sitúa en la Carretera libre México-Toluca, a la altura del kilómetro 24, en ambas direcciones, en la zona de la colonia Monte de las Cruces, en la alcaldía Cuajimalpa.

Comenzó minutos antes de las 10:00 horas, cuando inició la marcha con destino a la caseta de cobro de la autopista México-Toluca, sobre la carretera libre, en la colonia San Lorenzo Acopilco.

Se quejan por no haber tenido respuesta sobre el incumplimiento de acuerdos con los vecinos, responsabilizando a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Son alrededor de 200 personas armadas con pancartas, bloquearon la caseta “La venta”, impidiendo el paso de vehículos a la capital mexiquense.

La Policía Federal ha atendido la manifestación y confirma que continúa la presencia de quejosos en la carretera, así como en la autopista México-La Marquesa, en el mismo tramo, pero con dirección a Toluca.

 

Redacción con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad