Mañanitas y misa, la celebración franciscana de este año
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

La parroquia de San Francisco reveló el cartel completo de actividades que se realizarán en el templo para celebrar al santo patrono de Pachuca, entre las que destacan las tradicionales mañanitas, a las 7:00 horas.

Este domingo, a las 7:30 horas habrá laudes, para posteriormente comenzar con la primera misa en honor a San Francisco de Asís, a la 8:00 horas.

Las celebraciones eucarísticas se repetirán a las 9:30 y 11:00 horas, además de que a las 13:00 el arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, oficiará en la parroquia.

Las actividades continuarán con un rosario dedicado al patrono de la ciudad a las 17:00 horas, para seguir con la II Vísperas y culminar, a las 19:00 horas, con otra misa.

La administración de la iglesia de San Francisco hizo énfasis en que se utilizarán medidas de prevención, con el objetivo de disminuir la probabilidad de contagios de Covid-19 entre los asistentes, por lo que el uso de cubreboca será obligatorio en todos los eventos.

Además, se realizarán transmisiones en vivo de las primera y última misas a través de las redes sociales oficiales de la parroquia.

Debido a que no existen condiciones sanitarias óptimas, este año no se instaló la tradicional feria; tampoco se permitieron puestos en la vía pública, como en años anteriores.

Asimismo, tampoco habrá espectáculos en vivo o conciertos, de acuerdo con información emitida por el personal de la iglesia, a cargo del párroco Bartolomé Gerardo Martínez Vera.

 

Irving Cruz

Pachuca

 

La noche del miércoles 30 de septiembre, un destello se vio en el cielo de Pachuca y otras ciudades del país, en lo que podría ser un posible meteorito.

Fue alrededor de las 11 de la noche cuando se vio este destello, que llamó la atención de muchas personas, que lo comentaron en redes sociales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad